La marca más retro del panorama nacional, ‘Children of the 80’s’, calienta motores y regresa a Hard Rock Hotel Ibiza con 19 citas ya confirmadas. En esta nueva temporada, no te puedes perder las actuaciones que traerán al presente las melodías y los ritmos retros que harán vibrar en clave ochentera a los entusiastas de la música y la estética de esta mágica década dorada.

Marta Sánchez y Seguridad Social estarán este verano en Hard Rock Hotel Ibiza

La apertura, hoy viernes 26 de mayo, está protagonizada por Sabrina. La cantante, modelo, actriz y productora genovesa Sabrina Salerno, todo un icono del destape en los año 80 y 90, es también un símbolo de aquella época. Seguro que hará corear al unísono a los asistentes su máximo hit, ‘Boys, boys, boys’, junto a otros temas como ‘All of Me’ o ‘Hot Girl’. La acompañarán los locales La Movida, Dream Team Reload y Lugotti. Habrá confeti, mucho color y el mejor ambiente de la isla.

Hasta el 29 de septiembre, se podrá disfrutar todos los viernes de algunos de los artistas más destacados del panorama internacional nacional de los 80 y 90. El cartel de actuaciones en directo contará con nombres tan míticos y conocidos como Marta Sánchez, Just Kool from Kool & The Gang, Seguridad Social, Alexia, Vengaboys, Inner Circle o Jenny Bergen from Ace of Base, entre otros.

Calvin Harris, en el Open Air Club

Los super clubs de Playa den Bossa este fin de semana tendrán muchas actividad, ya que Calvin Harris organizará su noche de apertura en Ushuaia en el Open Air Club número 1 de la isla, el club ha sido galardonado recientemente como el n.º 5 de los 100 mejores clubes por la revista Dj MAG. Encuesta de Mag. Calvin Harris se unirá este viernes a Ewan McVicar y Tyson O'Brien. La residencia tendrá lugar todos los viernes hasta el 25 de agosto.

Calvin Harris organizará su noche de apertura en el Open Air Club. DI

El sábado 27 de mayo, ANTS, nacida en Ibiza en 2013, seguirán con las celebraciones de su 10º aniversario con una semana más de un cartel increíble, una tarta gigante en el escenario, sus hormigas humanas performers y el ambiente más underground de la historia. El cartel de este fin de semana incluirá a Andrea Oliva b2b Dennis Cruz, Ilario Alicante, Matthias Tanzmann, Latmun, EDD y Raul Rodriguez.

Teatro de Black Coffee

Continuando con su innovadora residencia de los sábados por la noche en la sala Theatre Hï Ibiza. El innovador Black Coffee, llenará la sala con su refinada casa afropolitana, una producción inmersiva e invitados especiales de categoría. Desde 2017, la superestrella sudafricana ha utilizado su residencia para redefinir las noches de los sábados en Ibiza con un enfoque innovador en ritmos y sonidos globales. En esta fiesta de apertura, esperamos la música en el Teatro de Black Coffee, Carlita b2b Dj Tennis, Fiona Kraft entre otros.

Black Coffee en Hï Ibiza DI

La sala Club, con un ambiente más íntimo, acogerá por primera vez esta temporada un set “extended" del genio Damian Lazarus. Mientras tanto, en el baño unisex más sorprendete, el DJ Paul Reynolds hará un all night long set para todos los visitantes que pasen por la tercera sala de Hï Ibiza.

Sundays significa Gitterbox

Sundays significa Gitterbox, y en su cuarta semana desde la apertura de 2023, la marca asegura su lugar como una de las residencias más queridas y de más larga duración del club en la isla. La programación de este año muestra la atracción inigualable de Glitterbox por el talento en la isla y trae a los artistas icónicos de la noche para dominar las noches de los domingos durante 22 semanas poderosas. Este fin de semana encontrarás a Roger Sánchez y muchos más.

Glitterbox apuesta por el talento en la isla y cuenta con los artistas icónicos de la noche DI