El Recinto Ferial de Ibiza acoge el próximo domingo 26 de marzo, en dos sesiones, una a las 12 horas y otra a las 17 horas, el espectáculo ‘¡Recuérdame! Un tributo musical a ‘Coco’. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia de mano de la prestigiosa compañía de Teatro Musical de España, para La Gran Belleza Producciones, un acontecimiento único con los intérpretes de excepción de la Broadway Theatre Company.

La Compañía de Teatro Musical de España (CTME) tiene larga y exitosa trayectoria y un amplio repertorio de musicales y conciertos. Ha realizado todo tipo de eventos en distintos espacios escénicos, está liderada por el tenor Pedro Pomares y aglutina figuras emergentes del teatro y la música del país. Fue fundada en 1998 por el cantante de Il Divo Carlos Marín, Tony Cruz y Pomares.

Pomares ha sido protagonista de más de cincuenta musicales, entre los que destacan ‘Los Miserables’, ‘La bella y la bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Evita’ o ‘Sweeney Todd’, entre otros muchos.

"Entretenimiento garantizado"

«Pequeño, mediano y gran formato. La decoración off broadway no es ostentosa, pero sí significativa, nutriéndose de personas que son genuinos intérpretes. Solistas que han trabajado con lo mejor del musical de Broadway y discípulos de maestros del teatro español como Mario Gas o Josep Maria Flotats. La calidad y el entretenimiento están garantizados», aseguran desde la propia CTME.

Pomares explica que ‘¡Recuérdame!’ es «el espectáculo de las familias, una fiesta de la vida y una manera de aplicar y explicar valores que en mi opinión están un poco a la baja». Con siete intérpretes, el montaje incluye las principales canciones de la película y otras asociadas al filme como ‘El mariachi loco’, el Día de los Muertos de México que inspira toda la estética de la obra. Pomares destaca que ‘¡Recuérdame!’ es un espectáculo participativo en el que los espectadores «van a cantar con nosotros y van a opinar porque les vamos a pedir consejo. Aunque tiene la estructura de todo un musical, ‘Recuérdame’ no deja de ser un concierto teatralizado con toda la fuerza del teatro musical», explica. El director subraya que esta obra conjuga varios elementos que la han conducido al éxito como son la adaptación del guión, el mensaje y la interpretación y ejecución de un elenco elegido tras un casting riguroso.