A punto de entrar en la temporada primaveral y a poco menos de un mes de la Semana Santa rebrotan las propuestas artísticas en Ibiza, la última la que hace Garden Art Gallery, que ha preparado una muestra colectiva que inaugurará mañana con una vernissage programada entre las 12 y las 14 horas.

Especializada en arte abstracto, en esta ocasión, como también ocurre en las fechas que acoge el Supermercat de l’Art, la galería que dirige Bernadette Chapu ha abierto las puertas al estilo figurativo y ambos se alternan en esta ‘Colectiva de Primavera’. En la exposición participan ocho artistas nacidos en Ibiza o afincados en las Pitiusas. Son María Catalán, Julia Fragua, Adrián Cardona, Lula Martins, Patricia Boned, Ángel Zabala, Diana Bustamante y Miguel Ángel García.

La muestra colectiva de Garden Art Gallery se inaugura mañana. | GARDEN ART GALLERY

Todos ellos, o bien en muestras individuales o en el Supermercat de l’Art, ya han expuesto sus obras con anterioridad en este espacio ubicado en el kilómetro 8,5 de la carretera de Sant Josep, en el desvío que lleva a Porroig y es Cubells. En total, la muestra reúne más de un centenar de obras, la mayoría pinturas aunque hay un par de esculturas de malla de alambre de Zabala.

La ‘Colectiva de Primavera’ estará abierta hasta finales de junio de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.