El Mercat de Forada de artesanías y productos naturales de Ibiza, contará este sábado con la actuación, a partir del mediodía y antes de la paella, con una actuación de una de las cantantes más conocidas de la isla, Pilar Garzón, de Itaka, y la nueva generación de la familia: Morena.

«Yo llevo muchos años viviendo con la música, no de ella ni para ella, entendida como un medio para expresar sentimientos e ideas. Quiero decir que las letras son importantes para mí, de lo contrario me hubiera podido dedicar a la interpretación simplemente instrumental. La palabra como parte integrante de una canción, es mi idea», señala Garzón, que define su estilo como «música española aflamencaa».

«Dos generaciones separadas por medio siglo y dos formas diferentes de buscar lo mismo: expresar sentimientos con la música, la voz y la palabra. Normalmente vamos con Manolo Díaz que es el único guitarrista de la Isla que ha entendido esta forma de ver la música pese a ser un rockero declarado, pero no puede venir así que iremos las dos», informa Pilar Garzón.