Las entradas para el espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, el próximo domingo 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Santa Eulària se han agotado en pocas fechas, por lo que el Ayuntamiento ha decidido programar una nueva función.

De esta manera, todas las personas que quieran ver actuar al showman y líder de Mojinos Escocíos y se hayan quedado sin entradas podrán hacerlo el mismo día, a las 18 horas. Los tiques están disponibles a través del apartado ‘Compra de entradas’ de la web www.santaeulariadesriu.com a un precio de 10€ (más gasto de gestión).

El espectáculo se enmarca en el Festival de l’Humor, organizado dentro del programa de fiestas patronales de Santa Eulària. ‘La vida es Rocanrol’ es el nombre de su propuesta, en línea de su sección habitual en el programa ‘Arusity’ de La Sexta. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes?, ¿cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Mojinos Escozíos?, ¿qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Son algunas de las dudas que resolverá el carismático cantante.

El programa

La segunda edición del Festival de l’Humor de Santa Eulària lo abrirán José Boto, Jaime Gili y Laura Moreno el 17 de febrero, a las 21 horas, en el Centro Cultural de es Puig d’en Valls. Además, contará con la participación de reconocidos humoristas nacionales como Xavier Deltell (18 de febrero a las 20.30 horas), en el Teatro España, y Félix El Gato (18 de febrero a las 20.30 horas), en el Centre Cultural de Jesús.