La Asociación Mágica de Ibiza y Formentera (AMIF) recupera este sábado las galas de ‘Magia en Familia’, que quedaron aplazadas en 2020 a causa de las restricciones por la pandemia del covid. La asociación llevaba años programando estas galas, en las que participan de forma alternativa los magos e ilusionistas que forman parte de ella, en el auditorio que arreglaron para sus ensayos y espectáculos, el teatro de la Residencia Reina Sofía de Cas Serres, en Vila.

«Al fin podemos arrancar de nuevo para poder contagiar de magia e ilusión a todo el mundo», señalaron ayer en un comunicado en el que informan de que la primera actuación será este sábado, 4 de febrero, a partir de las 17 horas, con entrada gratuita.

«Estamos superilusionados de poder presentar a los siete ilusionistas que actuarán. Una gala muy especial para nosotros, ya que después de estos dos años de no poder realizarse esta actividad que tanto nos gustaba y que tanto nos habéis pedido en los últimos tiempos, volvemos con una increíble y muy sorprendente gala de Magia en familia especial San Juan Bosco, patrón del ilusionismo», añade la nota.

En esta gala de regreso participarán los magos Dantés, Dantés Jr,, Andrés Lluch, Alexis y Darius, Paco Araque, Vince y El Magus. «Siete estilos de hacer y entender el ilusionismo muy diferentes. Os aseguramos que va a ser una tarde muy mágica, donde todos juntos vamos a sorprendernos, ilusionarnos y emocionarnos con el bonito arte de la magia en vivo y en directo», termina el comunicado.