La asociación Sa clau de s’armari ha decidido sumarse al festival estatal Pinceladas de Espiritualidad en el cine LGTB+, que pretende dar visibilidad y normalizar la espiritualidad en este colectivo.

El certamen, organizado por el grupo de políticas de Fe y Espiritualidad de la Felgtbi, tendrá lugar en 32 asociaciones, grupos e iglesias de quince comunidades estos últimos días de noviembre.

Las películas, documentales y cortometrajes elegidos muestran ejemplos, dentro de la cinematografía LGTBI, en donde la espiritualidad aparece como trasfondo que influye en la trama y afecta a los personajes.

Para unirse a la iniciativa, Sa clau de s’armari realizará un cinefórum en la sede de la Plataforma Socio-Sanitaria, ubicada en la calle Madrid,52, los días 26 y 27 de noviembre a las 18 horas. En estas dos jornadas la asociación proyectará diferentes cortos, series y películas seleccionadas entre diversas entidades, tanto de Felgtbi+ como asociaciones de fe y espiritualidad externas.

Las personas que deseen tener más información, pueden contactar con la entidad a través del correo lallavedelarmario@felgtb.org o del whatsapp del 620168642.