Kumharas se despide esta temporada con el concierto de la conocida banda ibicenca Joven Dolores. Este establecimiento continúa celebrando su 25 aniversario y pone el broche final con un grupo local a una temporada que ha estado repleta de música en vivo en un marco inigualable.

El concierto de La Mari de Chambao del pasado miércoles fue todo un éxito en Kumharas y completó el aforo. En esta ocasión, se espera el mismo éxito para la actuación de Joven Dolores, la banda ibicenca que siempre da la talla en sus conciertos por toda España y que subirá mañana al escenario. La despedida de esta temporada llega con el sonido de esta banda local de indie y rock que fundaron el músico Joan Barbé y el cantante David Serra tras liderar juntos grupos como Statuas.d.Sal y Projecte Mut. Además, el grupo Aigua, también de Ibiza, acompañará a Joven Dolores.

La entrada al concierto de Joven Dolores es gratuita, pero el aforo es limitado. Las puertas se abrirán a las 18 horas, y no hay posibilidad de reservar mesa. Como siempre, la actuación se celebrará al atardecer, y los asistentes podrán disfrutar de los cócteles y propuestas gastronómicas de Kumharas.