Empezar bien el fin de semana es fácil con la variedad de eventos que presenta Grupo Mambo. La música es la gran protagonista en sus establecimientos. El hotel Las Mimosas acoge dos Pool Session y música en directo para dejar un fin de semana para el recuerdo.

El sábado es el día perfecto para relajarse, y dónde mejor que en la Pool Session del hotel Las Mimosas, a partir de la una del mediodía con Fabiano Pax. Este fin de semana, el hotel acoge también una exposición. Además, Savannah, en el paseo de Sant Antoni, será el lugar idóneo para disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla.

El domingo habrá otra oportunidad de disfrutar de otra Pool Session en Las Mimosas, en esta ocasión con Manuel Grandi, que estará también a partir de la una del mediodía. Por la mañana, el yoga será el gran protagonista en el hotel a partir de las nueve, como cada domingo. Los asistentes podrán reponer fuerzas con un desayuno incluido en la sesión. Finalmente, para acabar el día y poner el broche de oro al fin de semana, el restaurante Villa Mercedes es el lugar perfecto para cenar bajo las estrellas frente al paseo marítimo de Sant Antoni con la música de Camilo Miranda.