El popular Ginés Correhuela 'Corregüela', conocido por sus bocadillos gigantes y sus videos en TikTok, que le han llevado incluso a la gran pantalla, participando en programas de ámbito nacional como 'El Hormiguero', se ha sumado a la promoción de la Feria de la Cerveza de Ibiza, que este año celebra su decimotercera edición.

Ahora 'Corregüela', agricultor reconvertido en influencer, ha querido felicitar a la Feria en su quince cumpleaños mediante un vídeo con el que invita a participar en el evento, por el que se espera que pasen unas 10.000 personas durante los dos días que durará, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre.

 El video promocional del conocido creador de bocadillos y del ya conocido lema culinario «¡que empape, que empape!», acompaña además al lanzamiento del nuevo perfil de Instagram de la feria, @Feria_Cerveza_Ibiza, que se suma al que el evento ya tenía en Facebook.

 A través de este canal y para celebrar los quince años, la organización propone a quienes hayan asistido a ediciones anteriores, que publiquen sus fotos y recuerdos en Instagram etiquetando a la Feria para que la instantánea permanezca en su perfil y después realizar sorteos y regalos de 'Birris', la moneda de curso legal en la Feria, entre las fotografías más originales.

 Horario ampliado y mucha música

La Feria verá ampliado el horario de apertura previsto inicialmente y finalmente abrirá puertas, tanto el viernes 16 como el sábado 17 de septiembre, desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada.

En cuanto a los eventos musicales que acompañarán a la feria, la Colla de sa Bodega ya ha confirmado que estará presente en el acto inaugural, previsto para el viernes a las 19 horas.

La música durante el transcurso de la feria la pondrán los djs Javi Box y Jordi Cardona, que pincharán el viernes, cediendo el testigo a Petit y Vázquez, de la fiesta ‘La Movida’, que harán lo propio en la jornada del sábado.

La Feria de la Cerveza de Ibiza regresa tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia del coronavirus y alcanza ya 12+1 ediciones, aunque regresa en este 2022 en el que se cumplen quince años desde que tuvo lugar la primera edición.

La cita será el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre y contará con los habituales stands de los distintos distribuidores de cerveza en la carpa exterior y puestos de comida que estarán ubicados en el interior del Recinto Ferial. Una vez más, habrá con más de un centenar de variedades de cerveza y la moneda ‘de circulación legal’ en la feria serán los ya conocidos ‘Birris’.