A nadie se le olvida esa noche en Ibiza. Son las once menos cuarto de la noche, el cielo está despejado y una brisa húmeda acompaña a miles de fans que esperan a que Ozuna comience a cantar en Ushuaïa Ibiza. El escenario se transforma de repente en una enorme caja de luces de varios colores que parpadean. Los cañones de humo comienzan con su labor. Empieza una noche para el recuerdo.

Ozuna y Dj Snake en Ushuaïa Ibiza.

Suenan las primeras notas de la melodía de ‘Se preparó’ cuando miles de personas comienzan a gritar y sacan sus teléfonos móviles para capturar la salida del puertorriqueño, que desde la primera canción hace vibrar la discoteca al aire libre en su segunda fecha en Ibiza.

El artista Ozuna en el escenario de Ushuaïa Ibiza.

Ushuaïa y el reguetón

Las puertas de la discoteca abrieron sobre las ocho de la tarde. Antes, cientos de personas calentaban motores en la cola . Queda claro que el reguetón, un tipo de música bailable y fácil de tararear, ha ganado terreno en el mercado mundial.

Los éxitos de Ozuna pusieron a bailar a cientos de personas.

A pesar de que el estilo musical habitual de Ushuaïa Ibiza sea la música electrónica, a lo largo del verano varios artistas de reguetón se han subido al escenario, como J Balvin o Nicky Jam.

El espectáculo incluyó una impresionante pirotecnia que también acompañó a Dj Snake, que subió al escenario minutos antes del puertorriqueño con algunos de sus grandes éxitos, como ‘Let me love you’, el tema que canta junto a Justin Bieber, como con otras colaboraciones que tiene con Ozuna, como es el caso del tema ‘Loco contigo’ o ‘Taki taki’.

La canción más esperada

‘Ibiza’, la famosa canción del puertorriqueño junto a Romeo Santos, despertó la emoción de todos los fans. Sin duda, fue el momento más esperado de toda la noche, en el que el baile y los fuegos del escenario se dispararon e hicieron que subiese la temperatura.

‘Criminal’, la canción que Ozuna canta junto a Natti Natasha, fue otro de los éxitos con el que el público se volvió loco. Además, el puertorriqueño también cantó otros temas conocidos junto a su banda musical como ‘El Farsante’, ‘Caramelo’, o ‘Te boté’.

El fenómeno mundial concluyó su concierto tras casi hora y media de baile y éxitos latinos. Tras su paso por Ibiza, el puertorriqueño continuará su gira por otras ciudades europeas de Italia, Francia, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo.