Nobu Hotel Ibiza Bay, uno de los alojamientos con más prestigio de la isla, abre sus puertas a quienes desean sumergirse por un día en sus instalaciones. El hotel quiere dar la oportunidad de disfrutar de sus servicios también a clientes externos, que pueden optar por diferentes propuestas según sus deseos. Un día de vacaciones sin salir de Ibiza.

El descanso se combina con la gastronomía en el hotel.

Plan 'relajarse en pareja o con un grupo de amigos'

‘Spend the day’ es el plan perfecto para relajarse en pareja o con un grupo de amigos. Con un consumo mínimo de 75 euros, descansar en una tumbona o cama balinesa escuchando el sonido del mar de fondo y bañarse en sus dos piscinas exteriores al ritmo de la mejor música es una opción muy tentadora este verano.

Nobu Lounge, nuevo espacio con cócteles, DJ y música hasta las 2 a.m.

Plan 'familliar'

Si el plan que se busca es más familiar, ‘Taste of Chambao’ es ideal, con almuerzo para todos, club infantil, y cabaña o bali bed privada junto a la piscina por 250 euros en total. En el restaurante más mediterráneo del hotel, pequeños y mayores pueden saborear una gastronomía cuidada, elaborada con ingredientes frescos y saludables, ¡con opción de ocio para los más pequeños! Ir a comer fuera deja de ser una tortura para los niños en Chambao, ya que dispone de Kids Club con muchas actividades para divertirse mientras los padres alargan la sobremesa.

Kids Club con multitud de actividades para niños.

Ocio y hostelería en Nobu Hotel Ibiza Bay

El hotel responde también a quienes quieran calentar antes de salir de fiesta por los clubes de la isla con el estreno de Nobu Lounge. Un nuevo espacio, un lugar exclusivo donde tomar algo después de cenar y disfrutar de buena música y DJ hasta las dos de la madrugada. Bebidas premium, cócteles de autor, champagne y licores de lujo se sirven en este espacio íntimo, donde además de deliciosos aperitivos y snacks al más puro estilo y calidad Nobu.

El restaurante Chambao, ideal para comer en familia.

Opciones para todos los gustos en un paraíso cercano, a pocos minutos de la ciudad de Ibiza.

Nobu Hotel Ibiza Bay