Este fin de semana Eric Prydz aterriza en el escenario de Ushuaïa Ibiza. Además, Armin Van Buuren estará en la discoteca Hï el lunes por la noche.

Armin Van Buuren en Ushuaïa Ibiza este verano. |

Esta tarde es el momento, como cada viernes, de escuchar los éxitos de Calvin Harris. El sábado, la colonia ‘Ants’ llega de nuevo a la discoteca al aire libre para hacer bailar tanto a residentes como a turistas. Por la noche, la fiesta continúa en Hï Ibiza con ‘Black Coffee’. El domingo llega el momento más esperado de la semana, con Eric Prydz, que estará junto a Anfisa Letyago y Cristoph. Además, la música electrónica continúa el domingo en Hï Ibiza con una fiesta que no te puedes perder: ‘Glitterbox’.

El lunes, será el turno de Armin Van Buuren, también en Hï Ibiza. Por otro lado, el martes de la semana que viene tendrá lugar en Ushuaïa Ibiza la fiesta de todas las semanas, Camelphat.

Después, la fiesta continúa en Hï Ibiza con The Martínez Brothers. El miércoles, también en Hï, Fisher hará bailar a cientos de personas con su ‘I’m losing it’, acompañado por Chris Lake, Cloone, Vintage Culture, Hosh y Doozie.