La música es la gran protagonista del fin de semana en los hoteles y restaurantes de Grupo Mambo. Villa Mercedes, el Hotel Boutique Las Mimosas y Savannah acogen a lo largo del fin de semana varios conciertos de música en vivo para hacer disfrutar a turistas y residentes.

El restaurante Villa Mercedes cuenta con música en vivo todos los domingos en colaboración con Tequila Patrón. Además, también ofrecen una copa de bienvenida desde las nueve de la noche.

El fin de semana en el Hotel Boutique Las Mimosas se llena de música y de relax. El viernes, Gareth Stirling pondrá música a una Pool Session. El sábado y domingo es el momento perfecto para relajarse también en el hotel con otras dos Pool Sessions. El sábado con Fabiano Pax y el domingo con Manuel Grandi. Además, este fin de semana hay una nueva actividad en Las Mimosas: una sesión de yoga a partir de las nueve de la mañana. No hay nada mejor para recargar energía ya que, además, incluye un desayuno perfecto para reponer fuerzas.

La terraza Savannah, a pie de playa en el paseo marítimo de Sant Antoni, es además el lugar perfecto para disfrutar del mejor atardecer el fin de semana.