Empezar bien el fin de semana es posible en Akasha, la discoteca de Las Dalias. Hoy, Organysmo Misión II protagoniza la fiesta de Las Dalias. Mañana es el turno de LUM y el domingo de la fiesta NIDO.

La discoteca Akasha acoge esta noche por segunda vez Organysmo Misión II, una experiencia multisensorial que explora la profunda relación entre la música, el inconsciente y el arte visual. Esta fiesta es un proyecto sostenido por Led Pulse y otros colaboradores que hacen posible generar un portal de luces sincronizadas, paisajes sonoros electrónicos y escenas artísticas inmersivas gracias a tecnología de punta que vibran a un nivel sinestésico. En esta ocasión se suman a la cita en Akasha DJ Animal, Maryna Space, Sanra y Digital Primate.

Mañana, la fiesta en Akasha continúa con la visita de LUM, que llevará su sonido tribal y ceremonial forjado en su larga estancia en Tulum.

El domingo, es el turno de NIDO, la nueva residencia de Las Dalias y Akasha que donde el baile, las sonrisas y el encanto del Night Market son los protagonistas de una noche mágica. Este domingo estará Tooker, Igor Marijuán, Bodaishin, Bohem y Sena.