Sven Väth, creador de Cocoon, tocará por primera vez el jueves 4 de agosto en Las Dalias & Akasha en la presentación de su álbum ‘Catharsis’. Se trata de un set extendido que se inicia a las 20 horas en el jardín exterior y continúa después de medianoche en la sala interior. Son pocas las veces que se puede disfrutar de una actuación de Sven Väth en un entorno tan íntimo y cercano como el escenario que ofrece Las Dalias. Por eso, el jueves es un día muy especial y una oportunidad inédita para experimentar de cerca ese vínculo estrecho que siempre mantuvo este artista con sus seguidores en las pistas de baile de Ibiza.

La discoteca Akasha, en Las Dalias. | AKASHA

En Akasha es posible estar muy cerca de Sven Väth, padre del techno, ya que la cabina de la sala es abierta, circular y se encuentra ubicada en medio de la pista, integrando al artista con la gente como una única experiencia compartida.

La cabina de Akasha está en el centro de la sala. | AKASHA

Presentación de ‘Catharsis’

El álbum ‘Catharsis’ que presentará Sven Väth, fue relanzado en febrero y está producido junto a Gregor Tresher. Se trata de una autobiografía musical que traza la vida extraordinaria de Sven en el techno. Una verdadera aventura musical que captura los buenos tiempos, los tiempos tristes y, lo que es aún más importante, los tiempos de esperanza.

Sven Väth, creador de Cocoon. | DANIEL WOELLER

Los tíckets están disponibles en taquilla el mismo día de la actuación a un precio que oscila entre los 25 y los 40 euros.