La música es la gran protagonista del fin de semana en los hoteles y restaurantes de Grupo Mambo. El Hotel Boutique & Spa Las Mimosas acoge esta noche la música de Oggie tras caer el sol, que amenizará la noche para disfrutar de una agradable cena.

El sábado es el día perfecto para relajarse, y dónde mejor que en la ‘Pool Session’ del hotel Las Mimosas, a partir de la una del mediodía con Fabiano Pax. Además, el sábado, para terminar el día, Savannah, ubicado en el paseo de Sant Antoni, es el lugar perfecto para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla con bebidas exquisitas.

El domingo habrá otra oportunidad de disfrutar de otra ‘Pool Session’ en Las Mimosas, en esta ocasión con Manuel Grandi, también a partir de la una del mediodía. Finalmente, para acabar el día y poner el broche de oro al fin de semana, el restaurante Villa Mercedes es el lugar perfecto para cenar bajo las estrellas frente al paseo marítimo de Sant Antoni con la mejor selección musical a partir de las nueve de la noche.