Empezar bien el fin de semana es posible en Pacha Ibiza con ‘Music On’, de Marco Carola, que estará esta noche en la discoteca de las cerezas. Sin duda alguna, una de las fiestas más populares y emocionantes de la noche ibicenca.

Además, la fiesta continúa mañana en Pacha Ibiza con Claptone, que tomará la cabina de la discoteca con una selección especial de artistas de house. El domingo Solomun pinchará la mejor música electrónica underground combinada con la legendaria atmósfera y el ambiente que proporciona Pacha Ibiza.

A lo largo de la semana cientos de personas han bailado todo tipo de música en la discoteca de las cerezas. El lunes, retroceder en el tiempo fue posible en ‘Flower Power’, la fiesta de Pacha donde la libertad, la paz, la felicidad y la música se unen en la pista de baile. Y para los que prefieren algo más actual, Maluma trajo el martes el sabor latino que uno necesita para moverse toda la noche.

El miércoles, Bedouin hizo bailar a cientos de personas con ‘Saga’, una historia que hipnotiza a través de la música deephouse. Además, al día siguiente, Storytellers presentó su experiencia inmersiva en ‘El Baile’, el nombre del libro del 25º aniversario de Pacha.