La música latina vuelve el lunes a Hï Ibiza de la mano del artista de reguetón Nicky Jam. Además, los ritmos latinos también protagonizarán la tarde del domingo en Ushuaïa Ibiza con la actuación de Ozuna y DJ Snake.

Esta tarde, Ushuaïa vuelve a acoger a Calvin Harris. En esta ocasión, estará acompañado de Acraze Citadelle y Nuzb Carola. El sábado es el turno de ‘Ants’ con Andrea Oliva, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, Franky Wah, Latmun y Raúl Rodríguez. El reguetón hará vibrar Ushuaïa Ibiza el domingo con la segunda actuación de Ozuna y DJ Snake. El martes será el turno de Camelphat y, el miércoles, de Dimitri Vegas y Like Mike en la fiesta ‘Tomorrowland’, que estarán acompañados de Paris Hilton y de otros artistas.

Esta noche ‘Future Rave’

La fiesta continuará esta noche en Hï Ibiza, con ‘Future Rave’, de David Guetta y Morten. En esta ocasión, acompañados de Miss Monique y Arielle Free. El sábado la fiesta sigue en Hï Ibiza con Black Coffee, que subirá al escenario del Teatro junto a Themba y Rocco Rodamaal. En el club estarán Damian Lazarus, Rebolledo y Joplyn.

Por otro lado, el brillo y la música serán los protagonistas del domingo en la fiesta ‘Glitterbox’. Subirán al escenario de Hï Dave Lee ZR, Harry Romero, Kiddy Smile, Louie Vega, Melvo Baptiste, Seamus Haji y The Shapeshifters .

The Martinez Brothers

El martes llega el turno de The Martinez Brothers, que serán los protagonistas de la noche ibicenca en Hï, junto a Chris Stussy b2b Jaden, Thompson, Blackchild, Paco Osuna, Chelina Manuhutu y Manu Gonzalez. Además, el miércoles será el turno de Fisher junto a Bob Sinclar y Rebüke.