La música es la gran protagonista del fin de semana en los hoteles y restaurantes de Grupo Mambo. Villa Mercedes, el Hotel Boutique Las Mimosas y Savannah acogen a lo largo del fin de semana varios conciertos de música en vivo para hacer disfrutar a turistas y residentes.

El restaurante Villa Mercedes cuenta con música en vivo todos los domingos en colaboración con Tequila Patrón. Además, también ofrecen una copa de bienvenida desde las nueve de la noche.

El fin de semana en el Hotel Boutique Las Mimosas se llena de música y de relax. El viernes, Yeshe Ryser ofrece un concierto de música en vivo a partir de las ocho y media de la tarde. El sábado y domingo, es el momento perfecto para relajarse en el hotel con dos Pool Sessions. El sábado con Fabiano Pax y el domingo con Manuel Grandi.

La terraza Savannah, a pie de playa en el paseo marítimo de Sant Antoni, también acoge varios eventos durante la semana y en el fin de semana. Bombay Presse ofrece la mejor música todos los jueves. Por otro lado, todos los viernes hay una Bacardi Sunset Session con un show de Led para poner ritmo a una velada repleta de mojitos de varios sabores.