Los Multicines Ibiza acogen este jueves, a partir de las 21 horas, la segunda edición de la Mostra de Cinema Eivissenc, en la que se reúnen cineastas de la isla para enseñar sus trabajos más recientes.

En esta ocasión serán siete cortometrajes y la mayoría de ellos se proyectan por primera vez en cines. el interés que ha despertado este encuentro ha hecho que las entradas se agotaran en pocas horas.

Los cortos que se proyectarán en esta muestra son ‘El següent’, una película muda de ocho minutos de Enrique Garcerán; ‘Feina o menjar’, basada en los fameliars ibicencos, de José I. Ricarte; ‘Desde la mar’, sobre dos pilotos alemanes caídos en Ibiza en la Segunda Guerra Mundial, de Enrico Bárbaro; ‘Connecting People’, una comedia coral dirigida por la también actriz Bárbara Hermosilla; ‘Bro’, las historias de micromachismos en adolescentes de Nadia Banegas; ‘Little Golfito’, una historiade amor entre un hombre y un perro de Rafael Díaz, y ‘Cama(s)’, sobre una mujer que busca el amor a través del sexo, de Juan Marí Susierra.