Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espectáculo de Bollywood con el maestro indio Hemant Devara en Ibiza

‘The Bollywood Show’, dirigido por Mafalda Mas, tendrá lugar este viernes en el auditorio de Cas Serres

El maestro indio Hemant Devara Ada Li

La asociación cultural Can Planeta presenta este viernes, a las 20.30 horas en el Auditorio de Cas Serres, su nuevo espectáculo de danzas de la India, de la mano de su fundadora y directora Mafalda Mas, que han titulado ‘The Bollywood Show’. Un espectáculo que tendrá el gran aliciente de la presencia del bailarín y coreógrafo Hemant Devara, maestro de la propia Mafalda Mas, que se presentará por vez primera en un escenario de la isla, llegado directamente desde la India.

Hemant es natural de Pushkar en la zona de Rajastán en India. Proviene de un linaje de artistas clásicos y folclóricos. Ya de bien pequeño demostró ser un virtuoso del canto y la danza. Tiene la maestría en Canto Clásico de la India. Empezó a bailar a la temprana edad de seis años de la mano de su tío. Es bailarín de Kathak y danzas folclóricas y hace doce años empezó sus giras, con talleres y actuaciones no solo en Europa sino también en China, Japón y Tailandia. También es músico y toca el sitar, la tabla y el harmonium.

Las componentes de Bollywood Ibiza. David Corral

«Con la voluntad de llevar al teatro, la magia de los ritmos de Bollywood y las bellas danzas del folclore de este país, contaremos no sólo con la presencia de nuestro invitado, sino también con la conocida bailarina Marta Chandra, presentando la danza de la tribu Kalbelia de Rajastán. El grupo Bollywood Ibiza con sus expresivas bailarinas y Mafalda Mas, que baila y dirige el espectáculo», señalan desde Can Planeta en un comunicado.

«‘The Bollywood Show’ es un musical en el que a través de las coreografías mas emblemáticas de Hemant Devara descubriremos un poco más la esencia de ese enigmático país. Diversidad de géneros musicales y de interpretaciones, desde las más icónicas interpretaciones de las películas clásicas a las más contemporáneas en un género en el que todo cabe», continúa la nota.

Además del espectáculo, el artista ofrecerá dos talleres de danza Bollywood y Bellywood en el centro cultural Can Planeta durante esta semana. Los interesados pueden apuntarse llamando al teléfono 610 41 54 32.

Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Can Planeta. C/ Balears nº5 Ibiza, a un precio de 12 € para adultos y 6 € para niños menores de 12 años.

Compartir el artículo

stats