Baleares mantiene su poder de atracción como destino turístico de primer orden en el que disfrutar de unas vacaciones seguras y extraordinarias acercándose a su riqueza cultural, patrimonial y paisajística.

Diario de Ibiza ha publicado un suplemento turístico con decenas de reportajes sobre qué ver, comer o hacer en Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca (la versión digital la puedes consultar AQUÍ).

De entre todos los reportajes destacan los que ofrecen los planes y visitas que no te debes perder si visitas alguna de las islas y dispones de poco tiempo.

El atractivo de las islas que forman parte de este archipiélago se sustenta en la belleza de su litoral y de su interior, de fácil accesibilidad, unas infraestructuras adecuadas y la calidad de vida.

Cada una de ellas cuenta con su propia personalidad que es posible descubrir explorando todas sus opciones únicas. Guardan encantos inesperados que van más allá de sus tradicionales productos gastronómicos, como la sobrasada o la ensaimada, o sus espléndidas playas o calas. Su amplia oferta se adapta a los gustos y necesidades de cada visitantes.

Historias y secretos que logran fascinar a los viajeros que se acercan a estas islas eternas en las que encontrar entorno naturales protegidos, un clima cálido, una cultura ancestral y múltiples actividades.