Lío Ibiza, situado en primera línea del puerto deportivo de Marina Ibiza y con unas fantásticas vistas a Dalt Vila, abrirá todos los viernes y sábados desde noviembre y hasta fin de año, desde las 11:00h y hasta las 05:00h.

Además, este fin de semana también abrirá el domingo 31, para celebrar la fiesta de Halloween y, además lo hará ofreciendo la experiencia completa, es decir, con cena y espectáculo preparado especialmente para la ocasión. Tras la cena el equipo completo de Melon Bomb se adueñará de la cabina.

A partir del viernes, 5 de noviembre, la temporada de invierno de Lío arrancará con Ibiza Talents todos los viernes, una fiesta con clara vocación a apoyar al talento local. Los sábados, DJ Oliver e invitados pondrán la música en Lío bajo el concepto de Pandora.

Y como colofón, Lío Ibiza celebrará la fiesta de Fin de Año y, también, lo hará presentando la experiencia completa de cena y espectáculo. En cuanto a la música correrá a cargo de Sebastian Gamboa y su más que conocida fiesta Vintage.