Malena Alterio fue una de las grandes invitadas a la fiesta que organizó el Festival de Málaga en Madrid. Antes de dar el pistoletazo de salida a este festival de cine, multitud de rostros conocidos se reunieron en la capital para ir calentando motores.

En esta ocasión, la intérprete aprovechó para hablarnos de su paso por Planeta Calleja, un programa en el que confesó cómo vivió los años de gloria de Aquí no hay quien viva. "El nivel de popularidad creció tantísimo que ya era un poco de película de terror a veces, de no poder caminar por la calle", explicaba a Jesús Calleja.

Una serie de confesiones que para Malena hicieron un programa de diez: "El programa quedó precioso, estoy súper contenta y creo que no he contado nada más que haya contado ya hasta la saciedad de mi historia y de mi vida. Yo la verdad es que no cuento nada de lo mío personal sino lo que me apetece compartirlo".

Y en cuanto al volcán que visitaron, la intérprete confesó que sintió miedo y respeto "pero también una sensación de que me ponía la situación porque la verdad es que estar al lado de un volcán y ver toda la lava y todo es impresionante".