Hace unos días, Miriam Saavedra soltó una bomba en 'Gran Hermano VIP'. La peruana insinuó que Makoke había tenido algo con Carlos Lozano cuando él estaba con Mónica Hoyos y ella con Kiko Matamoros. Esto ha traído cola y durante 'GH VIP: Límite 48 horas', ha vivido su momento álgido.

Ocurrió en pleno directo, cuando Jorge Javier Vázquez se interesó por conocer el origen del rumor: "¿De dónde sale esto? Tú no puedes lanzar ese pedazo de misil y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Tienes la certeza de que estuvieron juntos?". La concursante afirmaba que sí, aunque no se atrevía a dar detalles: "Yo puedo saber algo, pero no quiero hacer daño".

El presentador le preguntó a la joven si tenía pruebas y ella dijo que no: "Yo a ella le he hecho una pregunta. Yo pido disculpas si esto está afectando a terceras personas porque yo no tengo ninguna prueba". La concursante añadió que todo se debió a que Makoke la había provocado y que en esos momentos se puso furiosa. Ante estas palabras, Jorge Javier no pudo contenerse y soltó: "Bastante generosa y bastante discreta está siendo Makoke contigo".

Totalmente devastada, Mónica Hoyos pidió a Miriam que le dijera de donde había sacado la información, pero ella seguía sin abrir la boca: "En estos momentos no me interesa llegar más lejos porque no lo veo necesario".

El conductor siguió indagando y, finalmente, la peruana terminó estallando. "¡Sí! ¡Me cansé, me agobié! ¡De grandes provocaciones salen grandes verdades! Carlos lo sabe. Fue Carlos quien me contó que estuvo con Makoke". La concursante explicó que el affaire sucedió tras una discusión entre Carlos y Mónica por una parte y entre Makoke y Matamoros por otra.

"No me lo esperaba, no creo. No entiendo nada", dijo Mónica, que parece empezar a creer en la veracidad de la historia. No obstante, Carlos Lozano negó el rumor en 'Sábado Deluxe'. Existen dos versiones y una sola verdad.