Nochebuena, Navidad y Nochevieja son algunas de las citas más importantes de estas fiestas. Toca darse el lujo de vestir en rojo, corbata y zapatos. Toda la familia estará con un pincel. Para ella, las tendencias siguen apuntando a dar un paso hacia la masculinidad con trajes chaqueta. Junto con unos tacones serán el conjunto más acertado. El rojo sigue siendo el color de las fiestas, así que quienes quieran darle ese toque navideño pueden apostar por él en un vestido o en detalles como los zapatos u otro accesorio.

Para ellos

La elección de una elegante cita para ellos suele ser el traje, pero en Navidad también está permitido el favorecedor conjunto de camisa con jersey de lana. No solo aporta confort y un toque más cálido al conjunto, sino que también aporta un toque más juvenil en el rostro. Ahora para estas fiestas, son muchas las tiendas de ropa que fabrican jerseys con motivos navideños para la decoración esté también en la ropa.

Los más pequeños de la casa también quieren lucir más elegantes que nunca y por esta razón pueden hacer algo que les encanta: vestir como papá y mamá. Ya sea con un vestido y un recogido para ellas o una camisa con cuello para ellos, los niños estarán perfectos para la ocasión. Eso sí, es importante que se sientan cómodos, así que lo mejor es apostar por el algodón como tejido.

El maquillaje

Más allá de los vestidos, tacones, zapatos y corbata, estas fiestas también permiten la licencia de añadir un toque más brillante a través de la cosmética. Las tendencias de este año apuntan a recogidos con moño alto, bases iluminadoras, destellos brillantes, labios rojos y pestañas infinitas.

Las manos también entran en la fiesta y se visten con uñas blancas y detalles en dorado. Toda una tendencia para estas fiestas.