El recinto ferial de Ibiza abre sus puertas el próximo 26 de diciembre a una nueva edición del Diverespai, que hasta el próximo 3 de enero será el epicentro del ocio y de la animación infantil.

El departamento de Juventud del Consell de Ibiza que se encarga de la organización del evento ha programado diversas atracciones para estos días. En total, serán cerca de cuarenta actividades, desde hinchables de todo tipo y tamaño a talleres de expresión artística, deportes, juegos y manualidades, todo ello para que los niños de la isla, de 1 a 17 años, se lo puedan pasar en grande.

El precio de la entrada es de 2 euros para los niños, por sesión de mañana o tarde. El horario en esta edición es de 10.30 a 14 horas, en la sesión de mañana, y de 17 a 20.30 horas, en sesión de tarde.

Diverespai estará abierto del 26 de diciembre al 3 de enero, ambos inclusive, salvo el 31 de diciembre por la tarde y el día 1 de enero por la mañana, que permanecerá cerrado.

Cada año pasan por el recinto ferial cerca a 12.000 niños de entre 1 y 17 años que encuentran espacios, actividades y talleres adaptados a cada tramo de edad.

El Consell de Ibiza espera repetir el éxito de participación de años anteriores y además incopora novedades, como un segundo escenario donde habrá actuaciones de grupos musicales de la isla. En ambos se sucederán distintos espectáculos adaptados a los tramos de edad.

Alrededor de medio centenar de monitores se encargan de supervisar que todo funcione de manera segura y correcta.