El Ayuntamiento de Sant Josep ha elaborado un completo programa de fiestas de Navidad que alcanza a todos los rincones del municipio.

Desde las actividades propiamente dirigidas a los niños, con multitud de talleres, el Divernadal, Navid-Art, la llegada de Papa Noel, las distintas cabalgatas de Reyes o los actos más tradicionales como las caramelles de Nochebuena y el belén viviente que se representa en la misa del día Navidad. Además, el casal Xerinola ofrece actividades casi todos los días.

Además, los comerciantes han participado en un taller promovido por el Ayuntamiento comerciantes han participado en un taller promovido por el Ayuntamiento para decorar sus comercios e incentivar las ventas.

Pero Sant Josep durante estos días también es música y deporte. La música es protagonista con el Cañas and n’Roll, el concierto de la banda municipal el domingo al mediodía en la iglesia de Sant Josep; el Sobrassada Rock o el concierto de música coral con distintos coros parroquiales de la isla el domingo 23.

En cuanto al deporte, destaca la Cursa Popular de sa Salsa que se disputa el domingo 23.