El diputado del PP que se equivocó en la votación de la reforma laboral y facilitó que saliera adelante ha vuelto a fallar a la hora de apretar los botones. Este jueves Alberto Casero ha apoyado la creación de una comisión de investigación sobre las cloacas policiales durante la etapa de Mariano Rajoy, su antiguo jefe.

El que fuera mano derecha de Teodoro García Egea en la formación popular no ha puesto ninguna excusa y ha asumido el error ante la dirección del PP. Los diputados han votado esta tarde de jueves una decena de ocasiones, desde la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN hasta debates de totalidad sobre desarrollo sostenible pasando por la comisión de investigación.

Los diputados han votado esta tarde de jueves una decena de ocasiones, desde la entrada de Suecia y Finlandia en la OTAN hasta debates de totalidad sobre desarrollo sostenible pasando por la comisión que volverá a investigar la 'operación Cataluña' y los audios del excomisario José Manuel Villarejo.

Casero lleva una semana de tensión por las cuentas que tiene pendientes con la justicia. El pasado lunes se supo que el juez del Tribunal Supremo Andrés Palomo propuso a la Sala Segunda cursar un suplicatorio al Congreso para proceder contra él porque tiene indicios de que prevaricó y malversó con varios contratos de servicios que firmó como alcalde de Trujillo (Cáceres) en los años 2017 y 2018.