La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha anunciado este lunes que está embarazada de tres meses y medio, una noticia que ha querido compartir con los presentes en la Plaza de la Villa al coincidir con la entrega de premios Paloma de Bronce.

"Estoy embarazada de tres meses y medio. Estoy muy bien y con mucha energía. Creo que era una ocasión bonita para contarlo", ha asegurado Maestre a los medios de comunicación antes de entrar al acto institucional.

Maestre ha indicado en redes sociales que ella y su pareja se sienten "muy acompañados" por sus amigos, familiares y compañeros. "Estoy con nervios y las ganas de una primeriza", ha subrayado, para añadir que "promete enseñarle todo lo bonito que es Madrid".

Este lunes 15 de agosto, día de la 'patrona oficiosa' de Madrid, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa, la Hermandad Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid llevará a cabo un acto de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con Bomberos del Ayuntamiento en el último año.