Extrema derecha
Abascal marcha contra el aborto y la eutanasia en Madrid "frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte"
El líder de Vox se una a la manifestación por la vida, impulsada por Jaime Mayor Oreja, "como uno más" para "estar con la sociedad defendiendo a aquellos a los que nadie defiende"
EP
El líder de VOX, Santiago Abascal, ha participado este domingo 26 de junio en la manifestación por la vida a la que se ha sumado "como uno más" para "estar con la sociedad defendiendo a aquellos a los que nadie defiende" y "frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte".
"Me parece importante siempre apoyar las causas de los más débiles y apoyar el derecho a la vida, frente a un Gobierno que apuesta por la cultura de la muerte en todos los aspectos. Yo prefiero estar con la sociedad como uno más defendiendo a aquellos a los que nadie defiende en estos momentos", ha señalado Abascal en declaraciones a Europa Press, durante la marcha, a la que han asistido miles de personas.
La manifestación ha sido convocada por más de 200 entidades de la sociedad civil encabezadas por NEOS -la alternativa cultural basada en fundamentos cristianos, impulsada por el exministro de Interior Jaime Mayor Oreja-, la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad y la Plataforma Cada Vida Importa, para protestar contra las leyes del aborto y la eutanasia, y contra el proyecto "de naturaleza totalitaria" del Gobierno de Pedro Sánchez.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación
- Piden ayuda en las redes para encontrar un 'container casa' robado en Sant Carles
- Inminente cierre de uno de los aparcamientos de Santa Eulària