Consecuencias de la guerra
El Gobierno dice que Feijóo no hizo propuestas desde Galicia contra la crisis por la guerra
Isabel Rodríguez señala que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "quiere que el Partido Popular esté en la respuesta a la guerra, porque juntos somos más fuertes"
EFE
La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha dicho que, mientras "muchas comunidades" hicieron propuestas que se han incorporado al plan de medidas contra la crisis derivada de la guerra de Ucrania, Alberto Núñez Feijóo "no hizo ninguna propuesta" como presidente de Galicia.
"Seamos serios", ha pedido la portavoz en una entrevista en TVE, en la que ha dicho esperar que Núñez Feijóo "demuestre con hechos que efectivamente cree en el Estado y en la acción del Estado", apoyando el plan aprobado por el Gobierno.
Rodríguez ha subrayado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "quiere que el Partido Popular esté en la respuesta a la guerra, porque juntos somos más fuertes, y esperamos y deseamos esa colaboración; es muy importante que la oposición esté a la altura de las circunstancias".
Ha afirmado también que el Ejecutivo está cumpliendo el acuerdo alcanzado en la Conferencia de Presidentes de La Palma en cuanto a bajada de impuestos al mantener la rebaja fiscal en la factura eléctrica, que alcanza 10.000-12.000 millones de euros.
"Los ciudadanos estarán mucho más tranquilos viéndonos trabajar juntos de la mano", ha declarado la ministra de Política Territorial.
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- El RIU La Mola de Formentera subirá de categoría tras seis meses de obras
- Estas son las medidas que se piden en Ibiza para acabar con la crisis de la vivienda
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Esquela José Piña Salamanca
- Esta es la edad en la que se tiene más sexo: los resultados de una investigación que ha sorprendido a todo el mundo