García Albiol es otro de los nombres españoles que figura en los 'Papeles de Pandora', desvelados por 'El País' y La Sexta. Dichos documentos revelan que el regidor, que lideró el PP catalán entre 2017 y 2018, se vinculó a la sociedad anónima belicense Luverne International Inc. el 7 de abril de 2005. La misteriosa firma se creó el 1 de enero de 2005 y fue disuelta el 9 de diciembre de 2015.

Aunque se desconoce para qué utilizó el poder, un aval genérico y abierto de 23 puntos, el escrito confirió a Albiol la capacidad para actuar en la compra y venta de propiedades, bonos, acciones y empresas. También la daba la posibilidad de abrir y cerrar cuentas corrientes y de ahorro en "instituciones nacionales y extranjeras"; gestionar depósitos y cajas de seguridad "en bóvedas de bancos"; crear y disolver sociedades; presentarse a licitaciones públicas y privadas; además de cobrar rentas, créditos o extraer fondos y suscribir cheques.

Según 'El País' y La Sexta, tras negarlo en un primer momento, Albiol ha reconocido la existencia de la sociedad opaca y argumentó que fue creada por su entorno familiar para abrir "proyectos empresariales" en España y Centroamérica. Sostiene, además, que la mercantil no registró ingresos.