Denuncia

El PP acusa a Bermejo de querer trato de favor para su mujer funcionaria

EFE

Beteta, que el pasado miércoles denunció que la mujer de Bermejo estaba "bailando" con él en dicho mitin, el pasado día 22, a pesar de que lleva "mes y medio de baja" por enfermedad, ha afirmado hoy que el ministro le ha "insultado", pero que todavía no ha dado "explicaciones".

"El ministro tiene que justificar si lo que pretende es un trato de favor a su esposa y que se haga la vista gorda", asevera el portavoz popular en un comunicado, en el que se pregunta si una funcionaria "está al margen de la Ley por ser la mujer de un ilustre socialista".

También se pregunta si los compañeros de trabajo de la esposa de Bermejo "tienen que sonreír al ver a una persona bailando mientras se encuentra de baja, y mientras ellos tienen que hacer su trabajo".

El ministro contestó ayer a Beteta acusándole de haber incurrido en un "ejercicio de bajeza moral" y defendiendo que su mujer es una "profesional como la copa de un pino".

Bermejo explicó que su esposa lleva algo más de un mes con problemas de salud y que, cada vez que puede, la lleva con él, controlada por el médico, porque no quiere que esté sola.

Tras criticar que Bermejo "insulte a un diputado que cumple con su obligación de velar por el correcto funcionamiento de las instituciones y por el dinero de los contribuyentes", Beteta ha sostenido que la actitud del ministro le "descalifica" y que "se le debería de caer la cara de vergüenza, si es que la tuviera".

Tracking Pixel Contents