Negociaciones
Justicia y sindicatos siguen sin alcanzar un acuerdo para finalizar la huelga
EFE
El Ministerio de Justicia y los sindicatos CCOO, CSI-CSIF, UGT y STAJ, convocantes de la huelga indefinida que comenzó el pasado día 4 en la Administración de Justicia no transferida, no han alcanzado hoy un acuerdo para poner fin a la protesta.
Justicia, que lamenta los perjuicios que la huelga está causando, comparte la preocupación de las Salas de Gobierno de algunos órganos jurisdiccionales en cuanto a la repercusión que en su trabajo está teniendo la protesta en la que los sindicatos reclaman una equiparación salarial entre sus trabajadores y los funcionarios de las comunidades autónomas con competencias en esta materia.
La reunión de hoy ha sido el quinto encuentro formal entre el Ministerio y el comité de huelga para encontrar una "salida dialogada" al conflicto.
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- El Ushuaïa Tower de Ibiza cambiará de nombre este verano
- Esta es la playa en la que podrías ver delfines en Ibiza
- Me quedo sin trabajo en Can Misses por un traspapeleo de la Administración