Mitin en Burgos
Rajoy replica a Zapatero que debe pedir perdón porque "ha mentido" en la "negociación" con ETA
Marisa Piqueras.EUROPA PRESS
Así lo aseguró ante unas 4.000 personas en el Polideportivo El Plantío de Burgos, al que llegó acompañado de su 'numero dos' por la lista de Madrid, Manuel Pizarro, el alcalde de Burgos y cabeza de lista por esta provincia, Juan Carlos Aparicio, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. "España merece otro presidente" o "Se nota, se siente, Mariano Presidente", fueron algunas de las consignas que se corearon en el mitin.
"Ayer dijo que no iba a pedir perdón a los españoles. Lo ha dicho, ni a las victimas, no lo va a hacer, pero debería pedir perdón porque ha mentido a los españoles", recalcó, para asegurar que ese "engaño" se ha producido a su juicio desde el primer momento. En este punto aseveró que el PP no negociará con ETA porque su objetivo es "derrotar" a la banda terrorista.
Además, el presidente de los 'populares' acusó al presidente del Gobierno de haberse "olvidado de la gente" que, según resaltó, son "seres humanos con sentimiento". "Se la ha subido la Moncloa a la cabeza y se ha olvidado de la gente. Eso es lo que le ha pasado", reiteró.
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Un hotel de lujo de Ibiza entre los más solicitados por los turistas
- Hay guardias civiles viviendo en furgonetas o caravanas en Ibiza
- Sin UCI pediátrica en Ibiza: «Enzo estuvo a punto de morir»