Acto público

LLamazares apela al voto "de corazón" contra "la política de 'Salsa Rosa' de PP y PSOE"

EUROPA PRESS

"La disyuntiva de estas elecciones no es si el PP vuelve a gobernar, la cuestión es si triunfa el bipartidismo conservador o si avanzan IU y las politicas de izquierda en este país", afirmó Llamazares.

En este sentido, Gaspaz Llamazares denunció lo que en su opinión es "un intento de los dos grandes partidos por cambiar el sistema parlamentario actual por uno presidencialista".

"Tanto PP como PSOE quieren convertir la democracia deliberativa en una democracia espectáculo", aseguró el candidato de IU a la presidencia, que añadió que, si lo primorial en el debate electoral es "si Solbes está cansado o que el otro mastica fideos", entonces el enfrentamiento a la presidencia estatal "se convertirá en un 'Salsa Rosa'".

Tracking Pixel Contents