Zapatero pide una gran movilización ante la política «mezquina» del PP
Madrid | Efe
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó ayer a una gran movilización el 9-M para hacer frente y no callarse ante las políticas «mezquinas» del PP, la homofobia, el «mercadeo con el dolor de las víctimas», la xenofobia, la exclusión, la actitud de «doña Cuaresma» y la hipocresía.
Con un «no me callo» repetido en más de una decena de ocasiones en el acto organizado por el PSOE en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Zapatero se opuso a una serie de actitudes que cree que representa el PP e invitó a que su gesto sea emulado por todos los socialistas para lograr una masiva participación que lleve a una amplia victoria electoral.
El presidente del Gobierno, arropado por la práctica totalidad de sus ministros, aseguró saber que hay muchos ciudadanos hartos de la derecha que representa el PP, pero subrayó que no basta con estar hartos, sino que «hay que levantar la voz, usar la apalabra, movilizarse y llevar una amplia mayoría a las urnas el 9 de marzo».
«Una amplia mayoría que derrote al cinismo y al pesimismo, que extienda libertades y derechos frente a quienes quieren las cosas como antes, como dice Cañete», señaló en alusión a recientes declaraciones del ex ministro del PP.
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Ryanair ya no volará en estos aeropuertos españoles
- El olor de su coche le delata: esta es la cantidad de droga con la que han pillado a un conductor en Santa Eulària
- Indignación en un barrio de Ibiza: sus vecinos denuncian una oleada de robos
- Me quedo sin trabajo en Can Misses por un traspapeleo de la Administración
- Un gran apagón deja sin luz a todo el barrio de Casas Baratas