Mundial 2022

Locura por Argentina: entrenamiento ante más de 500 periodistas

La albiceleste congrega la mayor atención mediática del torneo

Argentina entrenó ante la atenta mirada de unos 500 informadores

Argentina entrenó ante la atenta mirada de unos 500 informadores / Sport.es

Solo un partido así podía generar una expectación así: a tres días para la final del Mundial, el entrenamiento que la selección argentina realizó en las instalaciones de la Universidad de Qatar concitó la atención de unos 500 periodistas acreditados.

FIFA World Cup Qatar 2022 - Argentina Training

Argentina volvió a ejercitarse en la Qatar University / Lee Smith

El conjunto de Scaloni saltó al campo alrededor de las 18 horas de Doha, cuando ya una multitud de cámaras, fotógrafos y periodistas esperaban a los jugadores.

Aunque solo quince futbolistas de los 26 convocados pisaron el césped -Messi, por ejemplo, no se dejó ver ante las cámaras-, fue el entrenamiento con mayor cobertura mediática de todos los realizados desde el inicio del torneo.

Los periodistas aprovecharon al máximo los 20 minutos que la AFA permite a los informadores estar presentes en el campo de entrenamiento, básicamente para tomar imágenes y disparar las especulaciones sobre el posible once de Scaloni en la final ante Francia.

Argentina entrenó en la Qatar University

Argentina entrenó en la Qatar University / Sport.es

Argentina volverá a entrenarse este viernes, en el horario habitual, las 18 horas de Doha, a puerta cerrada.

Argentina y Francia jugarán la final del Mundial de Qatar el próximo domingo, a partir de las 18 horas, las 16 horas en España. Ambas selecciones buscarán su tercer título mundial.