Argentina afronta la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022 con dos bajas, de los sancionados Acuña y Montiel y con tres dudas: De Paul, Di María y el Papu Gómez. Lionel Scaloni, el seleccionador fue preguntado sobre el estado físico de los tres tocados y confía en que lleguen a punto para medirse a Croacia.

Scaloni se mostró optimista sobre su estadio: "Creo que estarán disponibles. Vamos a valorar la disponibilidad en cuanto a minutos de cada uno. Lo veremos con tiempo”.

Te puede interesar:

Pese al desgaste que supuso jugar una prórroga ante los Países Bajos, el técnico dio su visto bueno al estado físico de Argentina. “Estamos bien, enteros, tenemos a dos sancionados (Acuña y Montiel), pero en general el equipo está bien”.

La baja de Acuña es más relevante que la de Montiel ya que es el lateral izquierdo titular. Su recambio será Nicolás Tagliafico, un jugador experto de 30 años, que debe cubrir con garantías las posición. Por su parte, Montiel es el lateral derecho suplente ya que el titular habitual es Nahuel Molina.