La nueva marca de motocicletas Zitmuv arrancaba su andadura comercial en 2021 de la mano de un grupo empresarial con sede en Huelva de dilatada trayectoria en el campo de la movilidad eléctrica. Más de 20 años dedicados a comercializar en España vehículos electrificados de toda índole que culminan con el lanzamiento de su propia firma, una marca española cuyas principales señas de identidad son la calidad, la seguridad y el diseño. La nueva firma destaca también por el diseño de estilo europeo, que junto a otros atractivos le permitió entrar con fuerza en su segmento vendiendo en escasos meses más de 150 unidades de sus tres modelos 125e hasta el momento disponibles. 

Una de las novedades que amplía su catálogo para este 2022 es la Black RaZer, desvelada por primera vez en la pasada edición del Salón de la Moto de Madrid Vive la Moto, y que no deja indiferente a nadie por tratarse de una apuesta que, no solo combina unas excelentes prestaciones para el uso urbano y una tecnología de vanguardia, sino también un atractivo diseño para los amantes del 'total black'. Negra, sofisticada y con estilo. Estos serían los tres principales rasgos de una moto completamente oscurecida en cada palmo, desde las llantas de palos hasta la horquilla, pasando por el manillar o las tapas que cubren las baterías y el motor. 

Ligera

Otro de los principales atractivos de la nueva Black RaZer son sus contenidas dimensiones (1850 x 570 x 970 mm) y escaso peso, que la convierten en una moto ideal para los trayectos en ciudad gracias a su fácil manejo y a su capacidad para colarse en el tráfico urbano. El chasis está fabricado en acero y se apoya sobre una horquilla invertida delante y un monoamortiguador hidráulico detrás. Calza neumáticos en medidas 120/70-12 en ambos trenes, y está provisto de un sistema de freno de disco tanto delantero como trasero. 

Dispone de un amplio y cómodo asiento de doble plaza y de un equipamiento que incluye faro de luz LED frontal con un gran ángulo de visión e instrumentación 100% digital LCD que informa de los kilómetros recorridos, el nivel de batería y mucho más. Es muy útil el compartimento con cierre que se esconde en el falso depósito para guardar objetos personales. 

Gran potencia y amplia autonomía

Además, la nueva Black Razer permite ampliar el rango de utilización más allá de los límites de la ciudad merced, por un lado, a las excelentes prestaciones que emanan de su motor eléctrico Brushless ubicado en la parte central de 4.000 W (dispone de una correa de nailon muy resistente) que ofrece una velocidad máxima de 100 km/h alcanzable en tan solo 10 segundos

Y por el otro, a su batería de litio de gran capacidad, de 72V 50AH, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 120 km en una sola carga y por tanto permitir a sus ocupantes afrontar desplazamientos interurbanos sin ningún problema. El motor está asociado a un conmutador de 3 velocidades y también cuenta con marcha atrás y botón de estacionamiento. La batería se recarga completamente en un tiempo inferior a 8 horas mediante su conexión a un enchufe convencional. Además, con 1.000 ciclos de carga, esta batería nos ofrece una larga vida útil.

La nueva Zitmuv Black RaZer ya está en los concesionarios a un precio de 4.299 euros. Además, ofrece la oportunidad de financiarlo cómodamente en cuotas mensuales hasta 120 meses y está disponible en el Plan Moves III.

Ficha técnica | Zitmuv Black RaZer 125e