El nuevo SYM Symphony ST 125 LC Euro 5 SYMya está a la venta en el mercado español. Un modelo con el que la firma oriental completa la renovación de la gama Symphony, una de las principales referencias del mercado de los scooter de rueda alta más y de la que también forman parte las variantes deportivas Symphony SR y su versión más clásica Symphony.

Con un precio de venta al público de 2.999 euros, y disponible en cuatro combinaciones cromáticas resultantes de tres tonos de carrocería y dos de tapizado, el SYM Symphony ST 125 LC cuenta con 5 años de garantía además de incluir el seguro durante el primer año.

El buque insignia de la gama Symphony adapta su motor de 125 cc a la nueva normativa Euro 5, a la vez que incrementa sus prestaciones, capacidad de respuesta y agrado de uso. Un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquida eleva su potencia máxima de 11,2 a 12,6 CV a 8.000 rpm mientras su par motor máximo aumenta de 10,7 a 11,5 Nm a 6.500 rpm.

El SYM Symphony ST LC actualiza su diseño

Asimimso, el nuevo SYM Symphony 125 ST 125 LC pasa a mostrar una renovada imagen en la que destacan unos grupos ópticos con tecnología LED para todas sus funciones salvo las de intermitencia, y una nueva instrumentación digital, a través de una pantalla LCD.

Entre otros detalles de equipamiento, el nuevo Symphony ST 125 LC incluye elementos como las estriberas plegables que se ocultan en los laterales enrasadas en la carrocería cuando están plegadas, un gancho portabultos escamoteable, una toma de carga USB 3.0, un cómodo acceso al tapón del depósito de gasolina tras una tapa en la zona superior izquierda y la doble alternativas de caballete central y pata lateral.

La practicidad del Symphony ST 125 LC queda claramente reflejada en el amplio espacio disponible bajo el asiento con capacidad para dos cascos tipo jet o un integral, además de un top case de serie con 33 litros de capacidad que se abre con la misma llave de arranque.

ABS de doble canal

La experiencia de conducción del Symphony 125 ST 125 LC goza además del eficaz sistema de frenado que equipa generosos discos y sistema ABS de última generación en ambas ruedas. El elevado confort que ofrece se ve refrendado por su estudiada ergonomía, pero también por su asiento de amplias proporciones de doble altura -con un excelente acabado- y por su doble amortiguador trasero regulable en 4 posiciones.