Europa representa actualmente el mayor mercado para los scooters de tres ruedas, con cuatro países liderando el mercado: Francia, Alemania, Italia y España. En 2013, el Peugeot Metropolis aterrizó en Europa y desde entonces no ha parado de recorrer con orgullo las calles de las ciudades más importantes, puesto que este scooter tres-ruedas es un fiel reflejo del ADN familiar de la marca y ofrece un diseño a la altura del cliente más exigente. Ahora, el Peugeot Metropolis incorpora dos nuevas versiones a su gama: el Peugeot Metropolis SW y el Peugeot Metropolis GT.

Entre los argumentos más importantes para adquirir este modelo se encuentra la tecnología, ya que se trata del scooter tres-ruedas más tecnológico del mercado, con una conectividad que aporta el máximo confort y seguridad. Además, su tecnología puntera inspirada en el mundo automovilístico y su estabilidad hacen del Metropolis el compañero perfecto para cualquier desplazamiento.

En el apartado mecánico, el Peugeot Metropolis equipa un motor PowerMotion 400 cc Euro 5 que desarrolla 35,6 caballos de potencia y 38,1 Nm de par motor. Su aumento de par a bajo régimen y su tecnología LFE permiten una conducción más agradable, silenciosa y económica, ideal para todo tipo de desplazamientos. El motor del Metropolis ha sido pensado para limitar el consumo de gasolina, por lo que puede alcanzar hasta los 300 kilómetros de autonomía con un depósito lleno de 13 litros, lo que permite circular cómodamente en las autovías o efectuar trayectos más largos.

Nuevo Peugeot Metropolis SW 2021

Peugeot Motorcycles ha creado la versión SW para aquellos clientes que buscan una mayor capacidad de carga, ya que ofrece un diseño a la altura de las exigencias y expectativas de la clientela "Executive" gracias a su maletero superior integrado perfectamente dentro del conjunto del vehículo. Los 54 litros de capacidad de este maletero integrado permiten guardar dos cascos integrales y se abre mediante simple presión de un botón sin necesidad de una segunda llave. Este nuevo espacio comunica con el maletero debajo del sillín de 22 litros, por lo que el Peugeot Metropolis SW cuenta con un espacio de carga inédito para guardar objetos largos de hasta 90 centímetros.

Los ingenieros de Peugeot Motorcycles han desarrollado unos dobles amortiguadores de cartucho de gas separado ajustables, por lo que cada piloto podrá ajustarlos fácilmente girando una rueda según la carga para obtener el máximo nivel de confort en cada trayecto. Además, para un confort mayor, el sillín es totalmente ergonómico y acompaña las líneas traseras del scooter hasta el respaldo pasajero perfectamente integrado.

Nuevo Peugeot Metropolis GT 2021

La versión Peugeot Metropolis GT ofrece un diseño más deportivo y moderno gracias a su doble amortiguador de cartucho de gas ajustable rojo, su suelo plano de aluminio, su manillar naked, su parabrisas corto ahumado, sus llantas deportivas de aluminio brillantes de 13 pulgadas con unos toques de color amarillo y su color Satin Titanium. La imagen deportiva del vehículo se refuerza con la denominación "GT" grabada sobre el manillar y el reposicionamiento de los botones de freno de estacionamiento y de warning.