Tramicar, la primera plataforma para la tramitación del cambio de titularidad de un vehículo de forma 100% online, ha nombrado a Marta de la Rosa como nueva CEO de la compañía.

Marta de la Rosa es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, y cuenta también con un Programa de Dirección General del IESE Business School. Antes de su incorporación a Tramicar, ocupó diversas posiciones directivas en el sector de las telecomunicaciones para compañías como Yoigo o la finlandesa Qvantel, entre otras.

Con una dilatada experiencia en Desarrollo de Negocio y en el área de Marketing y Ventas en entornos digitales, Marta de la Rosa llega a Tramicar con el objetivo de reforzar el liderazgo de la compañía en el sector, impulsando su estrategia de crecimiento. "Tenemos un reto apasionante por delante: convertirnos en la primera opción digital para el proceso de transferencias en cualquier marketplace de vehículos de ocasión. Nuestro objetivo pasa por afianzarnos como la compañía de referencia para clientes digitales tanto en el segmento particulares como profesionales", ha señalado Marta de la Rosa.

En línea con esta estrategia, la compañía acaba de lanzar una nueva webnueva web, con una imagen renovada, más funcional, dinámica y orientada a los usuarios digitales, con el fin de favorecer la búsqueda por necesidades.