La XXI edición del Saló de Vehícles d’Ocasió de Ibiza, la feria automovilística más longeva de la isla, está a la vuelta de la esquina. Los cinco concesionarios participantes prometen una amplia gama de vehículos para todos los gustos y presupuestos.
Tanit Automoción destaca con un variado surtido de turismos utilitarios cuyos precios oscilan entre los 8.000 y los 15.000 euros. Además, los visitantes podrán explorar sus tradicionales 4x4 y SUVs, que siempre tienen en stock y por los que este concesionario es más conocido.
Por su parte, Plataforma RC Ibiza SL presenta una selección impresionante de vehículos, desde SUVs y 4x4 hasta vans y vehículos familiares. El plato fuerte es un Porsche 911/992 Cabrio, que se une a los icónicos Ford Mustang. Los precios varían ampliamente, desde los asequibles 6.000 euros hasta el lujoso Porsche de 100.000 euros.
Los cinco concesionarios participantes presentarán una gran variedad de vehículos para todos los gustos y presupuestos
Los vehículos industriales están presentes en esta feria con Grupauto, que exhibe una amplia variedad de este tipo de vehículos, como furgonetas pequeñas de dos plazas. Completan su oferta con turismos de tamaño medio, con modelos como el Fiat Panda y el Renault Megane. Además, ofrecen un año de garantía y facilidades de pago para brindar a los compradores la opción que mejor se les adapte.
Class Momento lleva al Salón de Vehículos de Ocasión un total de once marcas y 29 modelos diferentes, con descuentos que van desde los 1.000 hasta casi 10.000 euros, dependiendo del modelo. Espera n poder presentar entre 34 y 36 unidades, junto con dos motos, en función del espacio disponible.
Por último, Proa Premium presenta su amplio stock de vehículos seminuevos de gama media-alta entre los que destacan marcas como BMW, Mini o Range Rover.
La XXI edición del Saló de Vehícles d’Ocasió se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Recinto Ferial, una cita ineludible para encontrar ofertas tentadoras. La entrada es libre y el horario amplio: el viernes de 12 a 21 horas, y el sábado y domingo de 10.30 a 21 horas.