La XXI edición del Saló de Vehícles d’Ocasió de Eivissa regresa al Recinto Ferial los días 10, 11 y 12 de noviembre, consolidando su retorno tras la pausa forzada por la pandemia del coronavirus. Esta feria, una de las más longevas de la isla, celebró su primera edición el año 2000 y, hasta 2019, se llevó a cabo de forma ininterrumpida. En 2022, se retomó su celebración con total normalidad tras dos años de suspensión.

Visitantes en la edición de 2022, la primera tras el parón por la pandemia. | miguel a. escandell

Class Momento, Proa Ocasión, Grupauto Ibiza, Tanit Automoción y Plataforma RC Ibiza S.L., los cinco concesionarios más importantes de la isla, han confirmado ya su participación y anuncian más de un centenar de opciones, desde turismos hasta vehículos comerciales. «Habrá coches de todos los tamaños y para todos los bolsillos», afirma Miguel Ángel Escandell, presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef.

La entrada al salón es completamente libre y los horarios son amplios, desde las 12 a las 21 horas el viernes y de 10.30 a 21 horas el sábado y el domingo. Además, como novedad, este año se contará con un food truck dentro de las instalaciones para ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de comida y bebida sin necesidad de abandonar el recinto ferial.