Terrenauto | Nuevo Jeep Avenger

El motor eléctrico llega a Jeep

Hard Rock Hotel Ibiza acoge la presentación en la isla del nuevo Jeep Avenger de la mano de Terrenauto. Un vehículo compacto pero con esencia 4x4, ideal tanto para la ciudad como para vivir aventuras

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

A las 20 horas del pasado viernes 21 de julio, el espacio reservado en el Hard Rock Hotel Ibiza por el concesionario Terrenauto comenzaba a llenarse de amigos, clientes y empresarios de la isla. El motivo: la presentación del nuevo Jeep Avenger, el último lanzamiento de la marca y su primer vehículo con motor 100% eléctrico.

Mesas vestidas para la ocasión, canapés y bebidas para combatir el intenso calor, en un entorno inigualable y con música ochentera sonando de fondo en la fiesta más mítica del establecimiento: Children of the 80’s. El contexto perfecto.

El evento se celebró en el Hard Rock Hotel Ibiza. | toni escobar

El evento se celebró en el Hard Rock Hotel Ibiza. | toni escobar / Leire Rodríguez

Alrededor de las 21 horas, Toni Ferrer, gerente de Terrenauto cogió el micrófono para agradecer a las cerca de 200 personas que acudieron a la cita su asistencia, así como a Palladium Group por la oportunidad de celebrar el evento en las magníficas instalaciones de Hard Rock Hotel.

Toni Ferrer durante su discurso. | toni escobar

Toni Ferrer durante su discurso. | Toni Escobar /

«Hoy van a poder ver el nuevo Jeep Avenger en estático y espero que a partir de la semana que viene, muchos de ustedes vengan a probarlo porque realmente merece la pena», dijo Ferrer durante su breve discurso: «Dará muchas alegrías a Terrenauto, igual que lo han hecho el resto de sus hermanos».

El equipo de Terrenauto. | toni escobar

El equipo de Terrenauto. | toni escobar / Leire Rodríguez

Tras las palabras de Ferrer, fueron muchos los que se acercaron hasta el Jeep Avenger que daba la bienvenida a todo aquel que accedía a la zona VIP de la fiesta Children of the 80’s. Un vehículo bitono, con la carrocería en un ocre brillante y el techo negro, con líneas elegantes, compacto, perfecto para la ciudad; pero a la vez de estética 4x4 e ideal para vivir aventuras por los caminos de la isla.

Pasadas las 21.30 horas, los asistentes comenzaron a trasladarse a la zona de la fiesta para acabar la velada cantando y bailando los mejores éxitos de la década de los 80.

El público durante la intervención de Toni Ferrer. | toni escobar

El público durante la intervención de Toni Ferrer. | toni escobar / Leire Rodríguez

Coche del año 2023

El nuevo Jeep Avenger fue nombrado en el pasado Salón de Bruselas ‘Car Of The Year 2023’ gracias a su diseño, su dinamismo y su fidelidad al ADN Jeep.

Su diseño compacto lo convierte en el vehículo más pequeño de la marca, haciéndolo más manejable y práctico en muchas situaciones de la conducción.

Con el Jeep Avenger la marca lanza su primer SUV de motor 100% eléctrico. En este sentido, Ferrer destacó en su discurso su «compromiso con el medio ambiente y con nuestra tan bonita isla». Además, aseguró estar «seguro» de que «próximamente se verán muchos Jeep Avenger rodando por las carreteras de Ibiza».