El concesionario ibicenco Terrenauto presentó ayer en The Stardard Ibiza el nuevo GLC de Mercedez-Benz ante clientes y empresarios locales. El hotel internacional cinco estrellas, situado en el corazón de la ciudad de Ibiza, acogió esta celebración tan especial, con la que Terrenauto se suma a la moda del tardeo en un evento muy ambientado.

The Standard, en Vara de Rey, fue el escenario de la presentación del nuevo GLC.

Los invitados pudieron conocer todas las virtudes de este nuevo SUV de tamaño medio que se convierte en la segunda generación del exitoso modelo y se presenta bajo el claim ‘Preparado para todo’, ya que sus múltiples cualidades lo hacen perfecto para cualquier terreno y ocasión.

Toni Ferrer con parte del equipo de terrenauto y Narciso Ferrer de pitiusas motor.

Los anfitriones, Toni Ferrer y sus hijas Laura y Ana, junto a Jordi Peña y el resto del equipo comercial, charlaron con los clientes y amigos que asistieron a la cita, toda una celebración en la que se sirvieron canapés y bebidas y se pudo respirar un ambiente divertido y agradable.

GLC: un referente tecnológico

El nuevo GLC incorpora novedades que pueden conocerse de primera mano en Terrenauto Ibiza. En zona urbana, gracias a su asistente activo, controla la distancia, las retenciones, el frenado de terceros y las señales de tráfico. En off-road la tracción integral permanente 4Matic y la regulación progresiva de la amortiguación Airmatic hacen que el vehículo no tenga ningún problema para atravesar cualquier camino.

Con esta actualización, el GLC se convierte en un nuevo referente tecnológico del mercado.

Cabe destacar su renovado interior con una pantalla central de 12,3 pulgadas, realidad aumentada para navegación y sonido 3D, los faros inteligentes Digital Light con más de un millón de píxeles por faro, la dirección de eje trasero que reduce el círculo de giro y el innovador ‘capó transparente’ con vista virtual para maniobrar con solvencia y esquivar los obstáculos con seguridad. Su diseño se caracteriza por la elegancia de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones.

En cuanto a sus dimensiones, presenta una longitud de 4,72 metros, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,64 metros. Destaca su gran habitáculo interior gracias a una distancia entre ejes de 2,89 metros y presenta la posibilidad de abatir sus asientos al completo para obtener una capacidad de maletero de 600 litros.

El vehículo se presenta al mercado con las siguientes motorizaciones: gasolina 2.0 Turbo de 204 cv y 258 cv (GLC 200 y GLC 300); diésel 2.0 Turbo de 197 cv y 269 cv (GLC 200 d y GLC 300 d); híbrido gasolina 2.0 Turbo + eléctrico de 340 cv y 388 cv (GLC 300 e y GLC 400 e), con autonomía de hasta 120 km (WLTP).

El nuevo GLC ya está disponible para pruebas dinámicas en las instalaciones de Terrenauto, el concesionario de Mercedes-Benz en Ibiza.