Una escena de película. Los robos a conductores son, por desgracia, más habituales de lo que nos gustaría. En semáforos, deteniendo dos motos delante o incluso en plena autovía como le ha ocurrido al protagonista de este vídeo.

La cuenta Social Drive ha compartido unas llamativas imágenes de Santiago de Chile en las que se ve a un coche circulando por una autovía cuando dos coches le están tratando de frenar el paso. En una incorporación a otra carretera de un único carril el conductor comprueba que los dos coches están parados y que se ha bajado un grupo de gente. El conductor trata de librarse de la situación acelerando, y escapando por un lateral de la vía, rompiendo una puerta de la furgoneta que estaba detenida.

El polémico vídeo de un repartidor que se niega a entregar un paquete

Un momento surrealista que ha vivido un trabajador de una plataforma de paquetería cuando fue a entregar un pedido. En el vídeo se puede ver como, en la puerta de la casa del destinatario, el repartido (como es habitual) le pide el DNI para entregarle lo que ha pedido. Este opta por dárselo en catalán lo que dificulta que el trabajador entienda con claridad los números. De hecho, le pide por favor que se los repita en castellano a lo que el cliente responde un rotundo no.

Ante la negativa respuesta del destinatario, el repartidor decide marcar el envío como rechazado y marcharse de nuevo con el paquete bajo el brazo.

La discrepancia entre ambos se ha trasladado también a las redes sociales entre los que entendían la respuestas del repartidor y los que opinaban que su reacción había sido demasiado exagerada ya que los números se entendían igual en catalán.

El cómo ha terminado el conflicto es todavía un misterio. ¿Habrá conseguido recuperar su paquete o finalmente el repartidor se habrá arrepentido de su arrebato?